. indumentaria & lencería .
Tenes hasta 10 días corridos desde la recepción de tu pedido para realizar cambios de productos, excepto en el caso de conjuntos de lencería, que no pueden cambiarse por motivos de higiene.
El cliente se hará cargo de los costos tanto del envío del producto a cambiar como del reenvío del nuevo artículo. Todos los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de stock, y podrán realizarse por cualquier otro artículo de nuestra tienda.
Si el valor del nuevo producto es inferior al original, la diferencia quedará a favor del cliente como crédito para futuras compras.
Las devoluciones solo se permitirán por defectos de fabricación. Si realizaste la compra a través de nuestra tienda online, podrás devolver el producto hasta 10 días después de recibirlo. En caso de haber comprado en el showroom, el plazo para devolución es de 3 días.
Para que el cambio o devolución sea aceptado, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado.
Atención: Si al recibir tu paquete notas que falta un producto, deberás enviarnos un video mostrando cómo abres el paquete por primera vez, desde que lo recibes hasta que extraes todos los artículos. Este video es indispensable para iniciar un reclamo por faltantes.